ESCRIVIVIDORA

ESCRIVIVIDORA
YO.....

viernes, 6 de mayo de 2011

y ahi estaba yo...mezcla de gelatina de frambuesa y pecadora, el marco de la puerta era mi brazo...la alfombra mi vision...de pronto tu...con tus arrebatos de galan maduro enroscaste mi alma...me ataste a tu cuerpo y el beso ke tu boca brindo a la mia...fue el placer mas grande ke mi timido cuerpo habia recibido en 35 años...ke habia de especial en ti? ke loko instinto me llevo a refugiar mi sexo en el tuyo? es acaso la distante soledad del alma la ke me llevo a buscar una cercana compañia de cuerpo????
‎...no habia mas alla...una pecadora sin pudores acababa de nacer en tus brazos...atras kedaba la mujer niña ke me encerraba en un casto cinturon...yo...era otra...o esta si era yo??? años de mentiras...una vida de mutilaciones sexuales ...se olvidaban con tu..."eres perfecta", puede acaso una hembra como yo...o como cualkiera, negarse a los encantos viriles de un macho como tu? a la distancia creo ke muchas pueden hacerlo...yo no...ya sabes...no existen las personas irresistibles...solo las ke no se resisten...es tan absurdo el corazon de una mujer fragil??? es tan soñadora el alma de una esposa prisionera...ke con solo un halo de luz es capaz de iluminar su oscuro espiritu???

No hay comentarios:

Publicar un comentario