ESCRIVIVIDORA

ESCRIVIVIDORA
YO.....

viernes, 6 de mayo de 2011

ANDREA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

Hoy viendo la película "Alicia en el país de las maravillas"...me imaginé un mundo distinto para mi, lo ideé todo a mi medida...el sol, la tierra y sobre todo las personas.
De lejos podía sentir la voz de mi hija y algún susurro masculino ke no quise descifrar, todo lo ke deseaba era viajar a akel país...y dejarme llevar por las pekeñas delicias ke me ofrecía...una nación en donde mis pensamientos y mi corazón fueran sólo uno, en donde mis temores no existieran y sólo me dedicara a sentir placer...akel placer ke entrega esa vida maravillosa ke solo mis sentimientos percibe...el suave viento erizando mi cuerpo al atardecer, el aplauso del mar en una playa de piedras, el olor a tierra húmeda...y el amor brotando por todos los poros del mundo...de tu cuerpo, de mi cuerpo...cambiar el sol por luz de luna cada vez ke quiera amarte y escuchar una sensual melodía cada vez ke te besara...
Por un momento me dejé llevar por el placer y te sentí sobre mi...y de cada caricia ke tu mano ardiente hacía en mi piel de azúcar afloraban dulces algodones rosas ke regalábamos a los niños ke cantaban y reían...
No había necesidad de hablar...el ritmo de nuestros corazones nos comunicaba y aún así bellas palabras nacían de tu boca y morían en mi garganta...por ke nunca es suficiente cuando dices te amo...
Un país en donde cada día fuera hoy...sin mañana y sin ayer, sin planes ni recuerdos...sólo amores eternos de una noche...de amantes ke se dan la vida sin temor al fracaso...
En mi mundo tu magia nunca muere y yo te doy encanto hasta el final de tu día...
....y la voz de mi hija me llama..y voy pero sin ir y el susurro se hace fuerte pero, sigo sin kerer descifrarlo...quiero aún "mi mundo" ...y lo demás es sólo un aleteo de mariposa...
KE SE UNA KIEN KIERA A EL!!!!!!!!!!!!!!!!...vivirás de mis placeres locos o sólo será un loko mundo mío???
En mi país de las maravillas mi sol nunca descansa...y la luna vendrá a tu encuentro si la llamo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario