ESCRIVIVIDORA

ESCRIVIVIDORA
YO.....

viernes, 6 de mayo de 2011

EL DIA DE LA MADRE

Hace unos días caí en cuenta de ke se aproxima el famoso Día de la Madre. Aquel dichoso momento en el ke "todas" las madres y lo digo entre comillas, porke aunque este es ya mi sexto año siendo madre, no he recibido nunca un regalo...Bueno pero esa es una de las notables historias ke rodean mis últimos años de vida.
En fin... este año no he podido dejar de pensar en "mi" regalo...¿Qué recibiré?...será esta la definitiva...y si me llegará una rosa o algún chocolate?????
Indiscutiblemente estoy soñando, está más ke claro pero, por ke no puedo darme ese lujo??? Si en una de mis últimas discusiones, esas entretenidas peleas con mi esposo...ya saben....de esas ke empiezan hacen años y terminan nunca y obviamente sin ningún resultado...él me revolcó en la cara la absurda idea de ke salir a divertirme....por "ahí"... era algo imposible ya ke soy mamá...JA... nada más alejado de la realidad y más aún de "mi" realidad. Entonces como soy "mamá" esperaré (por si las moscas) mi regalito...
Aunque para ser sincera realmente deseo otra cosa...y es ke la verdad no se por ke sentirme tan orgullosa de una circunstancia prácticamente biológica...si ok...tengo una hija...y la adoro...de eso no hay discusión pero, pero no fui acaso MUJER antes de ser madre??? yo...me sigo sintiendo asi...no me anulé por mi hija...aunque si fui anulada por mi entorno.
Este año lo ke verdaderamente espero con ansias es ser "MAMACITA"...
Sin duda alguna...un suave y erótico MAMACITA RICA susurrado en mi oído mmm....y acompañado claro de un seductor beso...seria para mi el mejor regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario