ESCRIVIVIDORA

ESCRIVIVIDORA
YO.....

lunes, 18 de abril de 2011

Y LLEGASTE....

Seguia viva.....
La mañana de lluvia le recordó que seguía viva...y aunque no tenía nada que hacer, sintió en su corazón la necesidad de salir, escapar...caminar por las calles vacías y sentirse dueña de sus pasos.
Se inventó una excusa y se fue...sola y sin que nada ni nadie interrumpiera sus pensamientos...dejó que sus recuerdos...aquellos recuerdos de la noche anterior, revivieran en su mente...entonces no pudo ni quiso vitar sentirse excitada.
¿En dónde estará ahora? ¿Pensará por algún momento en mi? se preguntó...y lo único que deseó en ese instante fue estar en sus brazos...y que esas palabras que la hacían vibrar...la estremecieran ahora siendo susurradas en su oído.
Sentiría esa sensación de eternidad que a ella la inundaba cada vez que lo pensaba...esa sensación de que no había nada más...ni antes ni después...y que, contradictoriamente la hacía sentir que era su pasado, su presente y por que no...su futuro.
Oh! amor, pensó, cómo quisiera sentirte sobre mi...mirarnos mientras nos amamos, ver tu rostro extasiado y lleno de orgullo al cubrirme de placer.
Y deseó que el tiempo no existiera, que todo desapareciera a su alrededor...que él de pronto estuviera a su lado y la robara de su realidad, para darle todo lo que ella soñaba...amor...pasión...protección y...libertad...todo eso que era ella y que cruelmente le habían sido mutilados en su vida...
En su corazón sabía que él podría revivirla, sólo sus palabras ya la habían levantado...un beso...sólo un beso le soplaría vida a sus ojos y...si cuerpo entrara en el suyo...llenaría su alma de aquel espíritu mágico... antes cercenado. 
Oh! amor...no se si estuvo bien o mal que llagaras a mi...sólo se que ya no puedo no vivirte...

...........y volvió a su casa...y no se sintió triste...su vida ya no era la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario