ESCRIVIVIDORA

ESCRIVIVIDORA
YO.....

jueves, 21 de abril de 2011

PEKEÑA HISTORIA PARA UNA GRAN HIJA

Te veo distinta e iwal...tendida sobre tu cama...con ojitos de suplica...con bokita de sonrisa...te kiero...es poco decirlo...pero sabes ke es asi...ke puedo darte? ke hago yo...dentro de mi mundo reducido...para entregarte una felicidad aumentada?...solo siente como vuelco mi vida en un abrazo...como te invento historias...para colorear tu espiritu...y tapese sus piernitas...pero antes....un besito en las rodillas...para ke se concentre el amor...y vuelvas a correr sin razon...MINIMI....te amo...como solo puedo amarte a ti...libremente dependiente de mis manos...te amo...como no podria volver a hacerlo...una amiga..mi amiga...mi pekeño pedazo de cordura...mi gran vanidad...descansa en mi regazo...mientras te cuento una historia...de una florcita, preguntas? de mi florcita te digo...y beso tu nariz...:"HABIA UNA VEZ...UNA FLORCITA LLAMADA  ANAHI...KE SOLO KERIA ESCAPAR DE SU MACETERO...Y SE ENOJABA CON SU PADRE UN VIEJO GOMERO...Y A SU MAMA...KE ERA UNA MADRE SELVA...LE ROBABA SUS DESVELOS CADA VEZ KE SE ENFERMABA...PERO, FLORCITA SIEMPRE SOÑABA CON SALIRSE DE SU ENCIERRO...ENTONCES SU MAMA LE ENSEÑO KE NO ESTABA MAL KERERSE  LIBRE...Y DANDOLE UN SECRETO LA AYUDO A ESCAPAR DE SU CARCEL MENTAL...Y ASI FLORCITA CAMINO POR SUS MUNDOS LOKOS...VISITO MACETEROS COJOS...Y TETERAS CON PLANTAS ADENTRO....PERO LLEGO LA NOCHE...Y SUS AMIGAS SE CERRARON...FLORCITA BUSCO SU AMPARO...PERO SOLO ENCONTRO CARIÑO MUERTO Y COMENZO A SOLLOZAR ...FLORCITA....AUNQUE A VECES ES MUY CIERTO...KE LO NUEVO NOS FASCINA...NO DEJA DE SER VERDAD KE A LA HORA DE LLORAR BUSCAMOS A LA MADRE AMIGA...ENTONCES A SU JARDIN VOLVIO SOLITA Y  ENTERROSE EN SU VASIJITA...Y CERRANDO LOS OJITOS...POR UN SEGUNDO SUSPIRO...HIJITA...NO LLORES MAS... SOLO NO DEBES OLVIDAR...KE TU TIERRA ES TU AMIGA...LAS RAICES CRECEN FUERTES CUANDO SE SABES CUIDADAS...Y NO IMPORTA SI ME CAMBIAS POR SEGUNDOS DE TUS DIAS....LO KE IMPORTA ES KE REGRESAS...AL MECETERO DE TU VIDA...A TU MADRE KE SOY YO....KIEN TE CUIDA Y TE FABRICA CADA DIA MAS AMOR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario