ESCRIVIVIDORA

ESCRIVIVIDORA
YO.....

martes, 19 de abril de 2011

CONTRADICCION

Poesia y antipoesia
mujer y antimujer
puta amante
y virgen loca...
sed de desierto
y luna de dia...
soy solo un camino
sin pasos...
un silencio escuchado
Contradiccion
a lo contradicho
Quien puede 
calmar lo calmado???
llenarme de nada
cuando estoy
vacia de todo...
Tu voz...
es tu voz mi eco?
deseo acaso ser algo?
una luna de miel
sin un acepto...
...puta amante...
tu...
mentor de cordura...
zapatos descalzados...
un brillo de luz 
en mis ojos cerrados...
Dentro...
muy dentro...
tanto que ya eres mi...
que tu lagrima
sube por mi mejilla
hasta perderse en mi vista
e iriso tu dolor...
para volverlo dulce...
y dejo atras la amargura
de mi alma...
para volverme
la golosina de tu sexo...
musa de bosque...
loba escondida
canto desafinado
de una cancion no cantada...
y grito...grito con mi pecho 
que te amo...
y callo....
callo con mi mente
y me resbalo...
Solo yo...
oculta y a la vista
casta loca amante...
y enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario